SANTO DOMINGO, RD.- Con el asesinato de dos mujeres a manos de sus ex parejas este fin de semana quedan en la orfandad tres niños, mientras en el velatorio de la sargento del Ejercito, madre de dos de los infantes reina un ambiente de tristeza y desesperación.
La madre de Raisa Guzmán, aún no sale del asombro por lo sucedido y dijo desconocía la relación que ésta mantuvo con su verdugo.
Durante el velatorio de la militar se visualizaba un ambiente de tristeza, siendo su progenitora la más afectada.
Guzmán fue asesinada de varias estocadas en un colmado de Villas Agrícolas del Distrito Nacional, por su ex pareja sentimental José Rafael García Hernández, de 27 años.
A la Funeraria Municipal de Cristo Rey donde fueron expuestos los restos de Guzmán, acudieron sus compañeros de armas a solidarizarse con sus parientes.
Ella será sepultada este miércoles en el Cementerio de Cristo Rey a las nueve de la mañana.
Mientras que Liann Guerrero Balbuena, será expuesta este martes a las 3:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de la Lincoln y sepultada mañana al mediodía en el Cementerio Puerta del Cielo.
Guerrero fue asesinada a tiros la noche del domingo por su ex pareja cuando ésta llegó al parqueo del residencial Nuevas Terrazas de la avenida monumental donde vivía.