Santo Domingo. – Un audio que sería la última conversación entre el asesino de la locutora Chantal Jiménez, Yensy Graciano Cepeda, y sus familiares ha destapado el posible detonante que lo impulsó a cometer la tragedia al quitarle la vida a la joven de un disparo el pasado sábado.
Graciano, el hombre que mató, y posteriormente se suicidó reveló que no estaba dolido por amor, sino por la burla y el engaño, según se le escucha en un audio previo a la tragedia.
Ver esta publicación en Instagram
“No confunda que yo disque estoy dolido por amor y cosa. Yo prefiero morirme que volver con ella”, expresó en la que sería su última conversación.
Indicó que lo que más le dolía era que su familia tenía la razón, al referirse a su relación sentimental con Jiménez, al destacar que lo arriesgó todo y recibió burla de parte de ella.
“Tú sabes que me está matando más a mí que todo eso, que me está consumiendo por dentro, es que ustedes tenían la razón y mami tenía la razón. Eso me está consumiendo a mí de una manera, porque yo puse la mano en el fuego por ella. O quizás talvez en el momento que yo la puse en el fuego ella estaba para mí (…), pero al final del día termino siendo todo lo que mami dijo que iba ser (…). y yo fui a poner el pecho por ella los otros días a tratar de arreglar la relación y ella como burlándose de mi a mis espaldas, eso me está consumiendo a mí”, detalló el asesino en la que sería su última conversación con sus familiares vía WhatsApp.