LA VEGA.– Miembros del cuerpo de bomberos del distrito municipal de Buena Vista del municipio de Jarabacoa en la provincia de La Vega encontraron la tarde de este martes en el patio de la vivienda de su mejor amigo el cuerpo del empresario Fausto Reyes, en el interior de una maleta.
Reyes residía en la comunidad Bayacanes La Vega, y estaba reportado como desaparecido desde el pasado miércoles luego de salir a compartir con un individuo solo identificado como “Piquete”, quien ahora es el principal sospechoso de haberle dado muerte.
View this post on Instagram
De acuerdo a informes preliminares, el victimario, luego de sepultar el cadáver, estaba construyendo una piscina encima del cadáver sepultado.
De su lado, el médico legista dijo que Reyes fue hallado en un estado de putrefacción avanzado, por lo que si tiene o no signos de violencia se determinará mediante una autopsia.
Asimismo, indicó que el cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los análisis de lugar.
Reyes era el propietario de Villa Mamajuana, ferretería Mama Juana y Mamajuana Car Wash.
Los familiares habían hecho la denuncia de que su pariente estaba desaparecido y aseguraron que éste no acostumbraba salir por más de un día sin avisar.