Redacción Internacional.- Kylie Jenner era la mujer con más seguidores en Instagram hasta que Selena Gómez regresó a la plataforma de medios sociales y rápidamente recuperó el título.
Gómez había sido anteriormente la mujer más seguida en Instagram, pero dejó la plataforma por un tiempo solo para volver con más fuerza que nunca. Ambas mujeres tienen casi 400 millones de seguidores hasta este jueves.
Gómez había publicado recientemente una foto de sí misma tomando una bebida, escribiendo en el pie de foto: «Borré esto una vez porque pensé que tal vez era demasiado, pero eh».
La cantante había explicado a Vanity Fair que eliminó Instagram de su teléfono y encargó a su equipo que publicara por ella porque le parecía tóxico.
«La gente puede llamarme fea o estúpida y yo digo: ‘Da igual’. Pero esta gente se pone detallista», dijo a la publicación. «Escriben párrafos muy específicos y crueles. Yo lloraba constantemente. Tenía ansiedad constantemente. No podía seguir haciéndolo. Era una pérdida de tiempo».
Continuó: «Lo único que tengo en mi teléfono es TikTok porque me parece un poco menos hostil. Las redes sociales tienen cosas maravillosas: conectar con los fans, ver lo felices y emocionados que están y sus historias. Pero normalmente eso se filtra [para mí ahora]. He creado un sistema. Todo lo que hago se lo envío a mi asistente, que lo publica. En cuanto a los comentarios, mi equipo pone algunas cosas que son alentadoras».
Hoy no hay más que amor para Gómez, con montones de comentarios positivos en su reciente publicación. Un fan escribió: «¡Guau! Gracias a Dios que volvió».