Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández expresó que “fue toda una sorpresa” el romance y futuro matrimonio entre su hija Nicole y el Grandes Ligas, Albert Pujols.
Durante una entrevista realizada al suegro y al yerno, se deja entrever que la pedida de mano en compromiso ocurrió en el marco de la celebración del ingreso de Albert Pujols al exclusivo club de los 700 jonrones, en el Dodger Stadium.
Leonel Fernández narró que Albert le pidió hablar con él a solas, “muy ceremoniosamente”, cuando llegaron a San Luis, Estados Unidos. Allí fue cuando le reveló las intensiones que tenía con su hija Nicole.
Al respecto, el expresidente dice que se siente muy feliz y contento, ya que es su gran admirador y ahora será su suegro.
Fue el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que Nicole y Albert anunciaron que se unirían en matrimonio y que estaba ansiosa con los preparativos.
Nicole Fernández publicó una imagen donde se puede ver el anillo de compromiso y dice: “qué comience la diversión de la boda”.