Así fue la caravana de los campeones Tigres del Licey por las calles de la capital
Santo Domingo.- El equipo de Los Tigres del Licey festejaron la obtención de la corona número 23 del Torneo de Béisbol Otoño Invernal con una caravana que reunió a jugadores, entrenadores y fanáticos durante un recorrido este domingo por las principales vías de la ciudad de Santo Domingo.
Lo que se vio fue un “país azul” tal como dijo antes de la salida desde el estadio Quisqueya Juan Marichal, el capitán Emilio Bonifacio quien ya trazó la meta para el torneo 2023-24: “vamos por el back to back”.
La caravana partió de la parte frontal del edificio que aloja el clubhouse y las oficinas del equipo y describió una ruta que incluyó la Avenida Tiradentes, siguiendo por la John F. Kennedy, Expreso Quinto Centenario, Padre Castellanos, Avenida Venezuela, Las Américas, Puente Juan Bosch, Avenida 27 de Febrero para cerrar en la Pepillo Salcedo. La celebración se estuvo desarrollando por alrededor de ocho horas y 32 minutos. “Sé que nos falta la Serie del Caribe, pero vamos por el back to back. Esa es la meta. Estoy super contento y sé que muchos han escuchado.