Estados Unidos.- Taylor Swift volvió a acompañar a su novio Travis Kelce en otro partido de los Kansas City Chiefs, esta vez en el Gillete Stadium de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en Boston. A pesar de jugar de visitantes y con un frío que alcanzó una mínima de 0°C, Kelce y compañía lograron llevarse la victoria con un marcador de 27-17.
Sin embargo, el juego no fue una experiencia tan positiva, sobre todo para Taylor Swift, quien al ser captada por las cámaras del estadio, recibió un abucheo masivo por parte de los fanáticos de los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Ver esta publicación en Instagram
¿Por qué fue abucheada Taylor Swift?
Desde que la 12 veces ganadora del Grammy comenzó a aparecer de manera frecuente en los partidos de los Chiefs, muchos fanáticos comenzaron a quejarse de que la NFL estaba exagerando con su exposición, pues parecía que se le daba más importancia a la cantante que al mismo deporte. Sin embargo, lo que pasó en el Gillette Stadium se debió a que Swift se ha convertido en un referente de los Kansas City Chiefs, por lo que, para los locales, abuchearla a ella representa abuchear al equipo rival, lejos de ser una situación personal.
“No sé cómo saben en qué suite estoy. Hay una cámara, como, a media milla de distancia, y no sabes dónde está, y no tienes ni idea de cuándo la cámara te está poniendo en la emisión, así que no sé si me están mostrando 17 veces o una”.
No obstante, los fanáticos de Taylor Swift han comenzado a despotricar en redes, asegurando que la intérprete de temas como Anti-Hero y Karma no merecía la hostilidad de la fanaticada de los Patriotas. A esto se le suma que muchos “swifties” compartieron su experiencia en el estadio asegurando que hubo momentos en los que se sintieron en peligro. El caso que más ruido causó fue el de una usuaria de X conocida como Sara, quien denunció insultos y amenazas por parte de los fanáticos de los Patriotas sólo por usar los colores de los Kansas City Chiefs y de Taylor Swift.
“Tuve hombres directamente detrás de mí justo en mi oído, así como muchas filas detrás de mí en mi sección gritando que yo era estúpida por ser un fan de Taylor y muchas otras cosas desagradables que ni siquiera voy a poner aquí para mí y honestamente por el bien de Taylor. Era horrible”, escribió la fan.
Sara compartió que, debido al acoso, tuvo que cambiarse de asiento, y mientras seguía, los abucheos e insultos continuaron. Para el momento en que se levantó, gran parte de los fans de los Patriotas ya había dejado el estadio debido al mal desempeño del equipo durante el partido.