REDACCIÓN- Las autoridades confirmaron cuatro víctimas mortales, además del atacante que se cree que él mismo se disparó en un edificio médico de Tulsa, Oklahoma.
La tarde del miércoles cuatro personas perdieron la vida a manos de un hombre armado que entró a un edificio médico de Tulsa, Oklahoma, y disparó contra las personas.
Las autoridades encontraron al atacante muerto y creen que él mismo se disparó. Aún no está claro lo que provocó el ataque.
El tiroteo del miércoles se produce una semana después de que un hombre de 18 años armado con un rifle automático irrumpiera en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, y matara a 19 niños y dos maestras antes de recibir un disparo mortal
Un hombre armado entró en el edificio médico Natalie de Saint Francis armado con una pistola y una escopeta y comenzó a disparar a las personas. El vicedirector de la policía de Tulsa, Eric Dalgleish, explicó que el tiroteo se produjo en la segunda planta del edificio, en donde se encuentra un centro ortopédico.
La policía dijo haber respondido a la llamada tres minutos después de que se recibiera el reporte.
No está claro qué llevó al agresor a cometer ese acto, pero la policía estima que fue algo planeado y que estaba dirigido contra una o varias personas específicas, ya que el atacante se dirigió hasta el lugar, subió a una planta determinada y disparó con precisión, por lo que las autoridades no creen que haya sido un tiroteo indiscriminado.
Hasta el miércoles por la noche las autoridades han confirmado la muerte de 4 personas, pero no está claro si se trata de pacientes y/o de empleados del centro médico.