El Seibo.- Un grupo de personas atrapó y golpeó a tres de cuatro supuestos atracadores que habían golpeado y despojado de sus pertenencias a un campesino en la comunidad Jobo Dulce, de la sección de Magarín, de la provincia El Seibo.
Dos de los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel de la Cruz mejor conocido como “Tatúa”, a quien se le ocupó una pistola, y Víctor Durán Peña, ambos guardan prisión en la cárcel preventiva de El Seibo, para fines de investigación.
Además, resultaron detenidos dos menores de 13 y 17 años de edad, quienes según las autoridades acompañaban a los dos hombres antes mencionados.
El señor José Luis Silvestre, fue víctima de los cuatro delincuentes, quienes lo despojaron de sus pertenencias y luego lo agredieron físicamente.
Silvestre, fue trasladado un centro de salud de esa zona rural, donde recibió asistencia médica, debido a la golpiza que recibió de los antisociales.
De acuerdo con informaciones, los malhechores se desplazaban a bordo de dos motocicletas, las cuales fueron entregadas por los campesinos a las autoridades.
Los dos menores de edad fueron atrapados en la comunidad de Palo Seco, del distrito municipal San Francisco-Vicentillo, mientras que esa misma noche una tercera persona fue detenida en la comunidad de Las Agustinas de esa misma demarcación.
Conforme estableció la policía, la cuarta persona fue detenida al otro día en la policlínica del distrito municipal de Pedro Sánchez, donde fue en busca de asistencia médica, debido a los golpes que recibió de la multitud, de la cual logró escapar la noche del asalto.