NacionalesÚLTIMA HORA

Aún desaparecidas niñas que habrían conocido jóvenes por Free Fire

La alerta sobre la desaparición la hizo otra niña de 10 años.

Santo Domingo.- Permanecen desaparecidas dos niñas de 13 años de edad quienes el pasado lunes supuestamente salieron desde el sector Villa Liberación en Santiago para encontrarse con desconocidos quienes les ofrecieron celulares como parte de una apuesta del juego en línea Free Fire.

Se trata de Sheila Yinet Hernández y Grismerdy Medina, cuya ubicación es desconocida desde que presuntamente abordaron un vehículo del transporte público para luego dirigirse a una parada de autobuses de los pueblos de la línea noroeste a encontrarse con los individuos que le harían entrega de celulares.

Parientes de ambas menores establecen que han recibido mensajes de solicitud de dinero para su rescate, pero creen se trata de estafadores además de que supuestamente las han visto por el Malecón de Puerto Plata.

La alerta sobre los ofrecimientos de los desconocidos la hizo otra niña de 10 años que también jugaba en línea con las desaparecidas.

El Ministerio Público conjuntamente con agentes de investigaciones criminales de la Policía Nacional realizan las indagatorias por lo que la familia espera puedan dar con e ellas sanas y salvas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba