Santo Domingo.- La Policía Nacional aún no ha brindado más detalles sobre el hallazgo del cadáver del joven ocoeño Jesús María Cuevas Peña de 30 años, el cual fue reportado como desaparecido en Santo Domingo desde el pasado 6 de octubre, y cuyo cuerpo fue encontrado en un tanque de agua tapado con una bolsa negra.
La noche de este jueves una búsqueda llegó a su fin, y una tragedia se abrió paso, cuando por un video colgado en redes sociales la población dominicana fue testigo de otro crimen, el cual aumenta la preocupación a nivel nacional.
Luego de sacar el tanque de la residencia una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) trasladó el cadáver, en medio de una cantidad de curiosos que estaban en el lugar.
República Dominicana ha visto recientemente, sin número considerable de desapariciones cuyos hallazgos o no han sido alentadores o que han quedado en el misterio o la incógnita.
Esta semana otro caso similar tuvo lugar en la comunidad el Comendador, en Elías Piña, cuando la adolescente Snaider Dadú Poché (Yeilin) fue hallada descuartizada en unos matorrales, tras permanecer desaparecida desde el 02 de octubre.