Australia recibe el 2025 con Robbie Williams y gran show de fuegos artificiales
El primer rincón del planeta en festejar fue Kiritimati, un remoto atolón del Pacífico.
Redacción. − En Australia, ya despidieron el año 2024 con el cantante de pop rock, Robbie Williams, y su tradicional show de fuegos artificiales frente a la ópera, en Sídney.
La tradicional celebración en la ciudad australiana cuesta 6,3 millones de dólares. El dinero sale de las arcas del gobierno de Nueva Gales del Sur. Hay otro dato impactante de la fiesta frente a la ópera: estiman que un millón de personas participan de la ceremonia.
El primer rincón del planeta en festejar fue Kiritimati, un remoto atolón del Pacífico.
LEER TAMBIÉN: Nueva Zelanda ya recibió el 2025 con un gran espectáculo de fuegos artificiales
Auckland se convirtió en la primera gran ciudad en recibir 2025, con miles de personas que hicieron la cuenta atrás hasta el nuevo año y vitorearon los coloridos fuegos artificiales lanzados desde la estructura más alta de Nueva Zelanda, la Sky Tower, y un espectacular espectáculo de luces en el centro de la ciudad.
Miles de personas se aglomeraron en el centro o subieron el anillo de picos volcánicos de la ciudad para obtener una vista privilegiada de los fuegos artificiales y una exhibición de luces que reconoce a las tribus indígenas de Auckland. Esto sigue a un año marcado por protestas sobre los derechos de los maoríes en la nación de 5 millones de habitantes.
Ver esta publicación en Instagram