Santiago Rodríguez.- Las autoridades trasladan en estos momentos los cuerpos de los esposos muertos a tiros en la food shop El ganadero del sector Cambelen en Santiago Rodríguez, al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para fines de autopsia.
Los restos de Marielis Vargas y Kendry Barrientos fueron trasladados a las 11 de la mañana de este miércoles al Inacif en Santiago para fines de autopsia y aún parientes están a la espera de su entrega para posterior velatorio en la residencia del los padres de Kendry el sector Rodolfo Sheffer en San Ignacio de Sabaneta.
Parientes en medio de reclamos de justicia narraron que el presunto homicida identificado Juan Carlos Rodríguez, quien ocupaba el cargo de director de la oficina de Industria y Comercio en Santiago Rodríguez llegó al lugar donde se encontraba la pareja compartiendo, de forma normal saludando a conocidos y luego desató la balacera donde resultaron además heridos el empresario del transporte y regidor Erlin Gómez y el chofer del transporte público , Eduard de Jesús Espinal quienes permanecen ingresados en el Hospital Metropolitano de Santiago, Homs. Parientes indicaron que la pareja nunca se había relacionado con su homicida.
Parientes y amigos que les acompañan condenaron los altos niveles de violencia que se viven y irrespeto por la vida, La pareja dejó sin su amparo dos hijos un niño de 8 años y una niña de 2. En tanto el presunto homicida Juan Carlos Rodríguez fue detenido luego de cometer los hechos .
Ver esta publicación en Instagram