Redacción.- El avión privado en el que viajaba la artista Karol G, su familia y su equipo de trabajo aterrizó de emergencia en un pequeño aeropuerto de Los Ángeles (California).
La aeronave había despegado en la noche del jueves del aeropuerto de Burbank, en Hollywood, pero según informaciones, hubo un escape de humo en la cabina que fue reportado por el piloto de inmediato, lo que forzó a una maniobra de emergencia.
Dentro del avión hubo pánico entre las 16 personas que viajaban a la ciudad californiana justo en medio del cumplimiento de la gira Mañana será bonito, que la cantante colombiana realiza por México y otros países de América Latina.
Tras el aviso preocupante del piloto, se sugirió que diera media vuelta y comenzara a pedir pista por la urgencia de la situación. De esa manera, los pasajeros fueron transportados hasta la localidad de Van Nuys, al norte de Los Ángeles, donde pudieron culminar el vuelo temporalmente sin mayores inconvenientes. Un camión de bomberos les acompañó todo el tiempo.
Ver esta publicación en Instagram