REDACCIÓN.– El popular cantante puertorriqueño Bad Bunny demostró ser un talentoso luchador al vencer este sábado a Damian Priest, en una intensa pelea callejera en WWE Backlash en San Juan, Puerto Rico.
A pesar de ser dominado inicialmente por su oponente, Bad Bunny se recuperó y luchó duro para ganar el enfrentamiento, que tuvo lugar tanto dentro del ring como entre el público, incluso cayendo sobre una mesa en un momento dado.
La audiencia estaba firmemente a su favor, coreando su nombre y abucheando a Priest, mientras gritaba «Yo soy boricua pa’ que tú lo sepas». Sin embargo, Priest intentó engañar a Bad Bunny suplicándole que dejara de golpearlo con una silla, solo para luego darle una patada en la cara.
Al final, Bad Bunny salió victorioso, para deleite de la extasiada multitud que lo aclamó y agitó banderas de Puerto Rico mientras él disfrutaba del triunfo.
Un día antes del evento, el artista urbano ya había advertido a Priest que iba a «romperle la cara», lo que llevó a Priest a empujarlo y a Bad Bunny a responder con una cachetada. «No solo voy a estar como fanático en el ring, sino que también le voy a romper la cara al cabrón de Damian Priest, pa’ que sepa», dijo el cantante.