Redacción Internacional.- Luego de estar en tendencia desde hace varios días en las redes sociales, el urbano Bad Bunny, puso en privado su cuenta de Instagram, esto se presume tras las consecuencias que trajo consigo el incidente con una fanática por arrojarle el celular al agua tras ella intentar grabarlo.
Asimismo el artista, puso una frase que ha dejado a muchos en incógnita en descripción de Twitter, siendo esta la frase «Me van a Extrañar».
El pasado primero de enero el intérprete escenificó un incidente con una fanática al momento de ella estar grabando con su celular.
Y es que el cantante tomó el artefacto de la chica y sin mediar palabras lo lanzó hacia un lado ante la sorpresa de todos los allí presente.
Posteriormente el artista borró el mensaje de su reacción en su cuenta de Twitter. «Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar», fueron las palabras de Bunny cuando las personas empezarón a digerir lo que estaba ocurriendo.
La lluvia de críticas no se hizo esperar, y tras las mismas Bad Bunny se pronunció ante los comentarios por el incidente.