Bad Bunny sorprende a Nueva York con conciertos en el metro y en un club latino
Bad Bunny hace una mención a Toñita’s en la pegadiza ‘Nuevayol’
Nueva York.- Bad Bunny dio una sorpresa este lunes en el metro de Nueva York con un concierto en una concurrida estación, al que se presentó disfrazado con una peluca y una barba falsa junto al presentador de televisión Jimmy Fallon, causando furor entre los transeúntes.
El cantante puertorriqueño, acompañado de varios músicos y de Fallon tocando la pandereta, interpretó temas de su nuevo álbum ‘Debí tirar más fotos’, un homenaje a Puerto Rico, incluyendo un himno dedicado a la Gran Manzana, ‘Nuevayol’, según vídeos de fans publicados en las redes sociales.
View this post on Instagram
«¡Bienvenidos a la ciudad de Nueva York, yo soy Jimmy Fallon, este es Bad Bunny y tiene un nuevo disco!», grita el presentador de ‘The Tonight Show’ mientras ambos descubren sus rostros ante una multitud emocionada que enseguida se pone a corear las canciones y bailar.
Fallon, que ha realizado más conciertos sorpresa en el metro con otros grandes artistas, recibirá esta noche como invitado a Bad Bunny en su programa, según medios locales.
La actuación se produce después de que la estrella del reguetón diera otro concierto sorpresa con una orquesta en la noche del domingo en Caribbean Social Club, un conocido club latino de Brooklyn conocido como Toñita’s por el nombre de su dueña, Maria Antonia Cay.
Bad Bunny hace una mención a Toñita’s en la pegadiza ‘Nuevayol’, que usa en su estribillo el clásico salsero ‘Un verano en Nueva York’ (1975), de Andy Montañez y el Gran Combo de Puerto Rico.
«Estuvo divertido, la energía estaba a full (al máximo)», contó a EFE Camilo Hernández, un fan que se encontraba anoche en el club y que disfrutó del concierto, que se alargó una hora y media.
Además de los asiduos del club, había dos figuras políticas puertorriqueñas, las congresistas demócratas Alexandria Ocasio-Cortez (AOC) y Nydia Velazquez, y un fan hizo un guiño al apodado ‘Conejo malo’ llevándole un conejo, que sostuvo en brazos sorprendido.