LA ROMANA.- ¿El Conejo Malo fue malo? Bad Bunny escogió el complejo Casa de Campo en La Romana para pasar las festividades de Fin de Año y Año Nuevo, pero la estrella seguro pensó que allí tendría privacidad. Un incidente se registró entre el cantante y una fan.
Benito Martínez Ocasio no le gustó que una admiradora intentara hacerse una selfie con él, por lo que tomó el celular y lo tiró al agua de la marina.
En un video que circula en las redes sociales, el artista dice: «Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar», cuando las personas empezaron a digerir lo que estaba ocurriendo.
En un video que circula en las redes sociales, el artista dice: «Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar». #BadBunny #CasadeCampo #LaRomana #NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 https://t.co/78PyG4FhFX pic.twitter.com/envgcJPHZ7
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) January 2, 2023
A Bad Bunny, de acuerdo con audiovisual, se le vio con una actitud no muy agradable con algunos fanáticos que intentaban tomarse fotos con él, mientras caminaba por el complejo con parte de su equipo.