Redacción. ― El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se unirá a Adam Sandler en la secuela de Happy Gilmore, una de las comedias más queridas de la filmografía del actor estadounidense.
Conocido por ser el director del film Murder Mystery, Kyle Newacheck, será el encargado de dirigir este nuevo proyecto, que también estará disponible en Netflix, según informaron medios internacionales.
La primera aparición pública de Benito en el mundo del cine fue en Tren Bala, una historia cargada de acción y violencia donde compartió escena con Brad Pitt, pero ahora, hará su debut en el género de la comedia deportiva. La trama del film original, lanzado en 1996, sigue a un aspirante a jugador profesional de hockey que descubre su talento para el golf.
Con la producción ya en marcha Sandler compartió en Instagram este lunes su entusiasmo por el proyecto, afirmando: “Esto no ha terminado. Como yo lo veo… sólo estamos empezando”. Junto al propio Adam en el guion se encuentra Tim Herlihy, mientras que la producción estará a cargo de Jack Giarraputo y Robert Simonds.
Travis Kelce, quien está comenzando su carrera en la actuación con papeles como el que tendrá en la serie de FX de Ryan Murphy, Grotesquerie, y en la película de acción y comedia de Lionsgate, Loose Cannons, mostró su entusiasmo en su podcast en mayo por aparecer en la esperada secuela de Happy Gilmore, anunciada por Netflix ese mismo mes.
Estrenada el 16 de febrero de 1996 por Universal Pictures, Happy Gilmore recibió críticas mixtas, pero fue un éxito comercial, recaudando USD 41,2 millones contra un presupuesto de USD 12 millones. De tal manera, las expectativas sobre su secuela son altas para Netflix.