REDACCIÓN.- Un grupo criminal haitiano habría sido el responsable de matar a cuatro miembros de una familia y dejado a un sobreviviente gravemente herido, en la comunidad La Barrera, municipio Partido, Dajabón.
Los fallecidos, identificados como Carmelina Cabreja, de 49 años, Eugenio Medina alias «Papito» de 60, Daniel Medina de 20, y Charly Quezada, alias «Mocano», todos presentan impactos de bala en la cabeza.
El sobreviviente, Cristian López, quien milagrosamente logró sobrevivir a un disparo en la cabeza con entrada y salida en el ojo izquierdo, ha proporcionado información crucial a las autoridades.
Según la fiscal de Dajabón, Yeisin Alcántara, López ha declarado que tres personas participaron en el ataque. Además, se sospecha que el móvil del crimen podría haber sido un robo en la casa del ganadero, Papito Medina.
“Aparentemente es una banda. Hace un mes sucedió un hecho similar, mismo modus operandi. De ese caso tenemos dos personas con prisión preventiva”, explicó la fiscal titular.