Redacción.-El bat boy de los Dodgers de Los Ángeles, evitó que probablemente Shohei Ohtani abandonara el partido del miércoles y quizás un viaje a la lista de lesionados en caso de que fuera un caso peor.
Cuando Ohtani se preparaba para salir al círculo de espera, un batazo de foul de su compañero Chris Taylor se dirigió hacia el dugout de los Dodgers de Los Ángeles e iba justo en dirección hacia la cabeza de Ohtani, pero por suerte, el bat boy estaba ahí para atrapar la bola antes de que golpeara al japonés.
Los fanáticos presentes que pudieron ver la escena se quedaron boquiabiertos, no solo por los reflejos del bat boy, sino porque tomó el riesgo aún sin tener guante en sus manos, lo hizo a mano limpia.
Cabe destacar que Ohtani le sonrió al bat boy del equipo y sostuvieron algunas palabras. No se descarta que el japonés tenga un agrado para el jovencito,
Unos días fuera del line up de los Dodgers para Shohei Ohtani iban a ser definitivamente dolorosos, ya que ante la baja de Mookie Betts y Max Muncy, esté junto a Freddie Freeman se ha hecho cargo de guiar a la ofensiva y no obstante, asumir el rol de primer bate, mismo que ha desempeñado al 100%.