Redacción internacional.- Belinda se presentó este fin de semana en la Feria de Irapuato, donde cantó ante 2 mil personas sus éxitos. Aunque parecía un concierto como cualquier otro, la situación se tornó tensa cuando un seguidor burló la seguridad y se abalanzó sobre ella.
Belinda compartió lo que sintió tras un incidente con un fan que se subió al escenario en el que ella ofrecía un concierto.
Sin embargo, en un momento de la noche, la cantante tuvo que pasar por un incidente incómodo y algo violento, cuando su performance se vio interrumpida y opacada por un individuo del público. Tal como parece, uno de sus fanáticos logró pasar las vallas de seguridad y subió al escenario, para lanzarse a los pies de la artista y luego gritar a todo pulmón: «te amo, te amo, te amo».
Ver esta publicación en Instagram
Afortunadamente, el personal de seguridad llegó al lugar y rodeó a Belinda, pero el joven siguió invadiendo su espacio personal. De hecho, en un momento procedió a abrazar la cintura de la cantante y luego reposó su rostro sobre su pecho, apretando con mucha fuerza. Entre medio de los jalones y los empujones, el fan corrió parte del vestuario de la estrella y levantó su falda.
Entre el jaloneo, el fan le levanta la falda en un momento en que el rostro de Belinda refleja espanto ante lo que sucede.
«Si te relajas, te juro que no te van a bajar, vamos a estar bien», le decía la intérprete, según los videos que han sido colgados en redes sociales.
Por esta razón, el equipo de seguridad se posicionó en alerta y siguió todas las indicaciones de Belinda, que en todo momento se mostró con calma y tranquilidad. Además, pidió al personal que no lastimaran a su seguidor y puso su mayor esfuerzo para intentar contener todos los nervios del joven. Una vez que el fan bajó del escenario siguió hablando con él para llevarle tranquilidad y expresó que se había asustado, e incluso lanzó algunas bromas.
Posteriormente, Belinda se animó a hablar sobre esta situación en sus redes sociales y comentó que el accionar del fanático trajo algunas repercusiones en su salud. «En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó; además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda», escribió la cantante.