Arte y espectáculoÚLTIMA HORA

Beyoncé paga miles de dólares al metro de Washington para que sus fans vuelvan seguros

ESTADOS UNIDOS.- Beyoncé se aseguró de que sus fanáticos pudieran llegar a casa a salvo después de que los asistentes a su espectáculo del pasado domingo 6 de agosto se vieron obligados a refugiarse en el estadio FedEx Field de Washington, DC debido a las fuertes lluvias y los rayos.

La cantante ganadora del premio Grammy, que ha estado de gira desde mayo promocionando su álbum ‘Renaissance’, pagó 100 mil dólares para mantener las estaciones de tren en funcionamiento durante una hora más después de que su espectáculo comenzara tarde como resultado del clima tormentoso.

“Debido a las inclemencias del tiempo que pueden retrasar el inicio del Renaissance World Tour de esta noche en FedExField, Metro extenderá el último tren una hora adicional más allá del cierre extendido previamente anunciado”, dijo la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington en un comunicado de prensa .

“La hora adicional será financiada por el Tour para cubrir el costo de $100,000 para operar más trenes, mantener las 98 estaciones abiertas para que los clientes salgan y otros gastos operativos”, se puede leer en el comunicado.

Después de que comenzó a llover (y aproximadamente una hora antes de que comenzara el espectáculo), la cuenta de Twitter de FedEx Field aconsejó a los fanáticos que se refugiaran en el lugar por su seguridad.

“Debido a los rayos en el área, actualmente estamos bajo una orden de refugio en el lugar”, escribieron. “Se les pide a los fanáticos fuera de las puertas y en los estacionamientos que regresen a sus autos. Se les pide a todos los fanáticos dentro del estadio que se refugien en su lugar debajo de áreas de vestíbulo cubiertas y rampas hasta nuevo aviso”.

Videos capturados por fanáticos de la caótica escena circularon en línea y mostraban a los fanáticos de pie en los pasillos y rampas dentro del estadio.

Beyoncé finalmente pudo subir al escenario más tarde esa noche y realizó el segundo de dos conciertos en el FedEx Field. La gira hará su última parada el 27 de septiembre en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba