Redacción.-La Guardia Costera de los Estados Unidos, informó que busca a un navegante que se cayó de una embarcación cerca de la playa de Coki Point en Saint Thomas, Islas Vírgenes.
De acuerdo a las autoridades, el desaparecido fue identificado como Todman Davaughn de 51 años, que al parecer salió despedido de una lancha motora después de que la nave chocara y diera varias vueltas.
Los guardacostas del sector San Juan recibieron una llamada de un operador de emergencias del 911 que transmitió el informe de una persona que presenció el incidente en tierra.
Los vigilantes de la Guardia Costera desviaron el lanzamiento de un helicóptero MH-60T Jayhawk de la Guardia Costera de la Estación Aérea de Borinquen y una embarcación especial para el cumplimiento de la ley para buscar.
Una vez en el lugar de los hechos, la tripulación de la Guardia Costera desplegó una boya marcadora de datos de auto-localización para recibir información en tiempo real sobre el estado del mar y las corrientes en la zona.