Cadena perpetua a hombre que arrojó bebé de balcón tras pelea con pareja
La policía dijo que London se desplomó más de 22 pies hasta el pavimento.
Redacción.- Un hombre de Nevada fue sentenciado a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional por haber arrojado a su hija pequeña desde el balcón de un apartamento provocándole la muerte.
Clarence Martin Jr., de 37 años, fue declarado culpable en octubre de asesinato, abuso infantil y crueldad animal en relación con la muerte en 2020 de su hija London, de casi dos meses, informaron medios internacionales.
Supuestamente, la bebé fue arrojada desde el balcón durante una discusión con la prometida de Martin y madre de la niña.
“No lo digo a la ligera: es el peor caso que he visto en mi vida”, dijo la jueza de distrito Carli Kierny durante la sentencia, según Las Vegas Review-Journal. “Me deja atónita”.
LEER TAMBIÉN: Dos muertos y dos heridos en un ataque con cuchillo en un parque en sur de Alemania
La policía dijo que London se desplomó más de 22 pies hasta el pavimento.
Los oficiales acudieron a la escena e inmediatamente «localizaron a la bebé y a su madre, que estaba realizando RCP» en London.
Londres fue trasladada de urgencia a un hospital cercano donde falleció a causa de sus heridas.
Antes de abandonar la escena, los investigadores afirmaron que Martin inició un incendio que dañó el interior de su apartamento y dejó al perro de la familia muerto.
Según la policía, fue detenido cerca del Aeropuerto Internacional Harry Reid. Vestía una camiseta de seguridad de la TSA y se había dirigido a la pista.
A Martin le diagnosticaron trastorno esquizoafectivo, según los registros judiciales, según el Review-Journal.
El abogado defensor de Martin dijo al juez que tenía «muy pocos recuerdos» del incidente y «pensó que estaba en una película».