SANTO DOMIMGO..-En un supuesto “intercambio de disparos” en Villa Mella cayó abatido uno de los señalados de quitarle la vida al funcionario de Coraapplata, Juan Michel Vásquez González, en un hecho ocurrido en Rafey, Santiago.
“Alias el Cojo “, quien presuntamente fue la persona que le disparó el pasado domingo a Vásquez González, murió luego de enfrentarse a tiros con un contingente policial.
Los agentes del Dicrim hicieron contacto con Rómulo (el Cojo), en el sector Rafey de Santiago, donde se originó una balacera.
El otro individuo que participó en el crimen de Vásquez González, aún continúa prófugo ya que no se encontraba en el lugar, donde se registró el enfrentamiento.
En el enfrentamiento resultaron heridos loas agentes Wellferyn Villar Marte, cabos Rafael Díaz Martínez y Robinson Antonio Muñoz Perdomo.
Según las autoridades policiales, el occiso y sus compañeros poseen varias órdenes de arresto por diversos atracos a mano armada dentro de las cuales figura un oficial del Ejército como una de sus víctimas.
Al momento del levantamiento a la víctima se le ocupó una pistola calibre nueve milímetros.