Santo Domingo. -El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, recibió este viernes el respaldo del Partido Democrático Alternativo (MODA).
A ritmo de “Domingo ya ganó porque el MODA lo apoyó” y “Domingo está de MODA”, Contreras fue juramentado como el candidato a alcalde del Distrito Nacional por esa organización política en un acto realizado en el Hotel Lina, a donde asistieron cientos de dirigentes y simpatizantes de ese partido.
El acto fue encabezado por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, quien aseguró que la transformación que actualmente exhibe la ciudad es gracias a las pasadas administraciones del PLD, y que hoy la Capital no exhibe una sola obra que pueda ser ejemplo de ciudad desarrollada, que no lo haya construido el partido morado.
Pidió a los dirigentes de su partido entregarse a las labores en las tres circunscripciones para el 16 de febrero reconfirmar la victoria de Contreras.
#RDdecide2020