Arte y espectáculoÚLTIMA HORA

Cantante Alejandro Sanz es condenado por deuda de 3 millones de euros

Redacción.- Un juzgado de primera instancia de Madrid, condenó al cantante Alejandro Sanz a hacer frente a un impago millonario en la compra de unas propiedades de lujo en Miami y prepara el embargo de sus bienes.

El intérprete de Amiga mía, quien preocupó hace unos días al señalar algunos problemas existenciales, ya había abonado siete millones de dólares por los lujosos inmuebles, entre los cuales se desprende una mansión de estilo colonial con valor de 4.7 millones de euros de más de 3,000 metros cuadrados, con seis dormitorios, cinco baños, un estudio de grabación e incluso un muelle privado.

De acuerdo a un medio, la magistrada María del Rocío Montes ha decretado, con el visto bueno de la Fiscalía, la ejecución de una sentencia dictada contra el artista por la Corte de Miami hace dos años por la cual se le condenaba al pago de tres millones de euros a los que ahora tendrá que hacer frente con su patrimonio personal.

Se trata de una antigua casa de estilo colonial construida en 1933 con más de 3.000 metros cuadrados, seis dormitorios, cinco baños, estudio de grabación, piscina climatizada y muelle privado en la zona de Sunset Lake. Por esta casa Sanz pagó 4,7 millones de dólares.

Para articular esta operación, el medio reporta que la entidad Total Bank de Florida otorgó al artista varios préstamos. Los créditos le fueron concedidos a su sociedad española Gazul Producciones, S.L.U., y a Music on WheelsLLC, esta última radicada en Estados Unidos y que forma parte del grupo empresarial del cantante. Como garantía de los préstamos, Sanz puso a otra sociedad suya establecida en América, Alja Productions, LLC, así como una finca en Miami.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba