Captan a Loyca subiéndose a yipeta antes de desaparición; expareja habría confesado que la mató

Telemicro Prensa
2 Min Read

Santo Domingo.- Una cámara de seguridad captó el momento en que Loyca Alvarado Adames, de 37 años, se acerca y sube a una yipeta, luego de salir de un salón de belleza ubicado en el kilómetro 8½ de la avenida Independencia, en Santo Domingo.

En el audiovisual se observa a la mujer, quien llevaba rolos en el cabello, acercarse al vehículo que estaba estacionado en una acera y posteriormente montarse en al vehículo, que según las informaciones sobre el caso pertenecería a su expareja sentimental.

El video cobra importancia para la investigación porque muestra a Loyca en uno de los últimos momentos en que fue vista antes de desaparecer. La mujer había acudido al salón de belleza y, posteriormente, sus familiares perdieron contacto con ella.

Según sus allegados, Loyca dejó su vehículo y algunas de sus pertenencias en el establecimiento antes de desaparecer. También señalaron que recientemente había presentado una denuncia contra su expareja.

El caso tomó un nuevo giro luego de que, según informaciones divulgadas, la expareja habría confesado haberle quitado la vida. Ante esta situación, las autoridades mantienen las labores para localizar el cuerpo de la mujer y esclarecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Compartir este artículo