Redacción.- Dos hombres fueron captados en un aparente acto sexual mientras surfeaban en el techo de un vagón de la línea 7 del Metro de Nueva York, que se desplazaba al aire libre en Queens.
El supuesto acto considerado por usuarios como “descarado y casi mortal”, sucedió a plena luz, pero la Autoridad Metropolitana del Transporte MTA (por sus siglas en inglés) no lo ha confirmado.
El surfismo en el Metro de NYC ha causado varias muertes en los últimos meses, la mayoría adolescentes, que al parecer se sienten estimulados por videos en las redes sociales.
En una de las imágenes se divisa a un hombre con el trasero expuesto y los pantalones bajados hasta las rodillas, sosteniendo a otro individuo. Una tercera persona camina hacia ellos.
La segunda imagen, alejada, muestra a los dos hombres con los pantalones bajados abrazados mientras el tercero está sentado en el borde del techo del vagón detrás de ellos.
MTA criticó la escena como obscena y peligrosa. “Lo único más tonto que viajar encima de un tren subterráneo es bajarse los pantalones en el proceso”, dijo el director de comunicaciones de la agencia, Tim Minton.