Cardi B defiende su decisión de volver al gimnasio una semana después de dar a luz
SANTO DOMINGO, RD.- La rapera Cardi B respondió con firmeza a las críticas que recibió en redes sociales tras compartir su rutina de ejercicios postparto a solo unos días de dar a luz a su tercer bebé.
Algunos usuarios se preocuparon por el estado de salud de la artista y se preguntaron si no era demasiado pronto para enfocarse en bajar de peso y retomar el ejercicio, “es apenas una semana. ¡Qué presión tan insana la que sienten las mujeres en esta industria!”, comentó una internauta.
La respuesta de la artista no se hizo esperar, a través de X, quien aseguró que no se sentía presionada por cumplir con expectativas externas. En cambio, indicó que el ejercicio le ayudaba a prevenir la depresión postparto.
“Este es mi tercer bebé y el posparto es un poco diferente a los dos primeros… No estoy haciendo levantamiento de pesas, ni esfuerzo muscular, ni sentadillas ni nada de eso… solo cardio”, escribió.
“A veces, para evitar la depresión posparto tienes que mantener la mente ocupada, y para mí eso es trabajar y mantenerme activa”, confesó la rapera.
No obstante, apuntó sus dardos contra la aparente hipocresía de algunos seguidores, quienes anteriormente la habían criticado por su aumento de peso durante el embarazo. “Ahora están falsamente preocupados ¡y quieren hablar de presión!”, exclamó.
La crítica hacía referencia a la idea de que las mujeres, especialmente las figuras públicas, enfrentan expectativas poco realistas sobre cómo deberían recuperarse físicamente después del embarazo.