EE.UU.- Ir a un concierto suele ser una experiencia en la que reina la diversión y el entretenimiento. Música, baile, saltos o los gritos de emoción son los protagonistas en cualquier espectáculo de este tipo que se precie. Pero como en todo, también hay excepciones y puede que tengas una mala experiencia viendo a tu artista o grupo favorito.
En la otra parte del escenario, en la que están cantantes, músicos y demás artistas, también se puede vivir de forma más o menos agradable. Dentro de que están realizando su trabajo, suele ser un momento emocionante en el que conectar con los fans y recibir todo su cariño. Aunque esto sea lo habitual, del mismo modo se exponen a malos comentarios, críticas e incluso agresiones mientras están en plena actuación.
La rapera agredió a una persona que estaba al pie del escenario después de que esta le lanzase una bebida.#NT5FindeSemana #NTelemicro5 #LoÚltimo #bebida #CardiB #Concierto #Críticas
https://t.co/Hm0ixDofqj pic.twitter.com/zpBqOjboiW
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) July 30, 2023
Esto es lo que le ha ocurrido a la rapera y cantante Cardi B mientras daba un show este pasado sábado. A plena luz del día y vestida con un look naranja, la intérprete de ‘I like it’ se encontraba actuando cerca del borde del escenario cuando de repente le mojaron lanzándole una bebida que parece ser cerveza.
Belcalis Marlenis Almánzar, que es el nombre real de Cardi B, se sobresaltó y tardó un instante en reaccionar, lanzando su micrófono con fuerza y rabia a ese miembro del público que le había arrojado su bebida y le había salpicado. La cuenta de Twitter, @PopBase ha compartido el vídeo del momento.
A pesar de que el acto de la rapera puede haber sido desproporcionado y más peligroso que tirar una bebida, han sido muchos los usuarios que han aplaudido el gesto de la artista. Uno de los principales motivos de este apoyo se basa en que en los últimos meses parece haberse puesto de moda lanzar cosas a los cantantes y artistas cuando están sobre el escenario.
Así lo reflejan algunas de las respuestas a la primera publicación, traducidas del inglés: «ella hizo lo que había que hacer! ¡La gente tiene que dejar de tirar cosas a los artistas!», «tal vez ahora esta gente deje de tirar cosas a los artistas», o «esta tendencia de asistir a los sets de artistas femeninas solo para atacarlas es repugnante y espero que todos los participantes recuperen esa energía», ha escrito otra usuaria.