REDACCIÓN- Como uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica, Ryan Gosling pasó de estar a punto de rechazar interpretar a Ken en la película Barbie a volver a brillar en Hollywood con otra nominación al Oscar.
En una reciente entrevista el actor canadiense reveló cómo se enfrentó al dilema profesional que le supuso la cinta y si se sentiría cómodo con una posible performance en los Oscars 2024.
El intérprete de 43 años también compartió reveladoras confesiones sobre su compleja travesía en el universo de la muñeca de Mattel, que, contra todo pronóstico, resultó en “el papel más difícil que he tenido que hacer”.
“Hubo momentos en los que salí de Triste San Valentín completamente agotado emocionalmente, tirado en el suelo del coche en el viaje de vuelta a casa. vacío. Y era aún más difícil interpretar a Ken”, se sinceró. “Y pensé: ‘¿Cómo voy a sentir eso en esta película?”
“En cierto modo, todo lo que he hecho me ha llevado a ello. Y no puedo creer que esté diciendo esto”, admitió con cierto pudor. “Había momentos cuando lo hacía en los que pensaba: ‘No he sentido que haya trabajado tanto desde Triste San Valentín’”, detalló Ryan refiriéndose al drama romántico del 2010 que protagonizó con Michelle Williams.