LA ALTAGRACIA.- El obispo de la diócesis de nuestra señora de La Altagracia, Jesús Castro Marte, llamó “indolentes, mercantilistas, abusivas e ilegal a los centros médicos” en lo referente a la solicitud de garantía económica para atender una emergencia.
La reacción del padre es por la muerte del joven higüeyano, Nahim Contreras Aristy, quien llegó el pasado Viernes Santos a una clínica y luego el centro exigió la suma de 30 mil pesos para poder asistirlo.
Con respecto a la muerte del joven higüeyano, Nahim Contreras Aristy, se deben sentar responsabilidades. Una muerte es una muerte. Que no se repita un hecho en el que haya primado la irresponsabilidad.
— Obispo Castro Marte (@Jesuscastro126) April 20, 2022
“Cuántas pérdidas de vidas humanas tendremos que presenciar los dominicanos para que desaparezca la práctica indolente, mercantilista, abusiva e ilegal de los centros médicos privados en lo referente a la solicitud de garantía económica para atender una emergencia. Basta ya!”, expresó el sacerdote.
Cuántas pérdidas de vidas humanas tendremos que presenciar los dominicanos para que desaparezca la práctica indolente, mercantilista, abusiva e ilegal de los centros médicos privados en lo referente a la solicitud de garantía económica para atender una emergencia. Basta ya!
— Obispo Castro Marte (@Jesuscastro126) April 20, 2022