Santo Domingo.- Alison de Jesús Pérez Mejía mejor conocido como “Chiquito”, acusado en la muerte de Joshua Fernández, aseguró al salir de la audiencia que se le sigue por el caso, junto los demás acusados, que tiene mucho tiempo ejecutando actividades ilícitas con Wesly Carmona, alias «El Dotolcito», incluida por la que están en juicio ahora.
«El último robo que se hizo fue al mejor amigo de El Dotolcito, se le quitó un millón de pesos…El no puede venir que es el más santo ahora, cuando el estaba consciente de todo lo que se hacía», manifestó Chiquito.
Chiquito realizó estas declaraciones luego de que El Dotolcito reiterara su inocencia ante el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, estableciendo que no puede ser líder de una banda criminal como lo quieren «pintar«.
Wesly Carmona, alias «El Dotolcito«, Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) y Luis Brito Troncoso (Luisito) son procesados por la muerte del joven de 19 años, el pasado 19 de abril del 2023 en el parqueo de Kiss Bar durante un asalto al salir de la discoteca, ubicada en la José Amado Soler, del Distrito Nacional.