Santo Domingo.- Alison de Jesús Pérez un jugador de baloncesto formado en Villa Consuelo, reconocido por sus habilidades defensivas y gran velocidad, pasa de ser un deportista, a estar condenando a 30 años de prisión, por quitarle la vida al joven Joshua Fernández.
Este fue el giro de vida, «Chiquito«, de 27 años, oriundo de Villa Juana, que luego de estar en prisión se ha convertido en un símbolo sexual en redes sociales, donde múltiples féminas hacen comentarios alusivos a su físico.
“Que alguien que me avise, de cuanto es la fianza, que yo la pago”, es uno de los cientos comentarios que circula en las redes sociales.
El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso la madrugada de este jueves 30 años de prisión contra Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por homicidio voluntario, donde la víctima mortal fue Joshua Omar Fernández, durante un atraco realizado a terceros en las afueras de la discoteca Kiss Bar el 16 de abril de 2023.
Tras ser dictada condena en su contra, se viralizaron fotos y videos suyos durante el juicio, causando impacto en las redes sociales por su “atractivo físico”, que según usuarias lo convierten en un “Sex Symbol” o “Playboy” de la prisión.
«La cárcel como que lo puso bonito», son otros de los comentarios que circula.
Acerca de la hibristofilia
La hibristofilia consiste en sentir atracción por personas que han cometido algún tipo de delito o crimen, o bien que presentan una clara propensión a hacerlo o que se encuentran al margen de la ley.