Chiquito: “Si se nos va a juzgar, que se nos juzgue por lo que uno cometió»
Redacción.- Allyson de Jesús Pérez Mejía, mejor conocido como “Chiquito”, implicado en la muerte de Joshua Fernández solicitó en su última intervención en la audiencia de juicio de fondo que «se les haga justicia por lo que se cometió».
«Yo creo que por la presión social no quieren hacernos justicia por algo que uno no cometió», expresó Chiquito ante el tribunal.
«Yo le pido perdón a la mamá de Joshua porque yo sé que ella está adolorida», dijo Chiquito en sus palabras finales en el juicio.
Pérez Mejía hizo las declaraciones a raíz de que el «El Dotolcito» reiteró sus alegatos de inocencia ante el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, manifestando que no puede ser líder de una banda criminal como lo quiere «pintar» el Ministerio Público porque no tenía necesidad de robar.
Aprovechó el escenario para expresar sus disculpas a la madre del fenecido joven que salió al centro nocturno Kiss Bar para celebrar su cumpleaños número 19.
Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional anunciaron que se reservaron el fallo para el próximo miércoles a las 4:00 p. m.