Christian Nodal explota contra quienes acusan de robo a la familia de Cazzu tras ruptura
Redacción.- Christian Nodal y Cazzu continúan envueltos en controversia tras anunciar su separación a ochos meses de convertirse en padres por primera vez. Los cantantes dieron a conocer esta inesperada noticia con conmovedores mensajes que colgaron en sus redes sociales y, aunque aseguraron que seguirán en contacto por Inti, han dado de qué hablar por los motivos detrás de su decisión.
«Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias», expresó Nodal a través de sus historias de Instagram.
El periodista argentino, Maximiliano Lumbia, puso sobre la mesa la posibilidad de que el rompimiento esté relacionado con un robo a casa habitación que sufrieron los cantantes en marzo de este 2024. Esto no sólo habría provocado que la pareja cambiara de residencia, también un supuesto distanciamiento con la familia de la rapera. Y es que supuestamente algunos estarían involucrados.
Christian Nodal defiende a Cazzu
Las declaraciones del periodista argentino desataron controversia en redes sociales, incluso varios internautas arremetieron en contra de la intérprete de ‘Chapiadora’ y su familia aunque no existe ni una prueba contundente en su contra.
En cuestión de minutos, las especulaciones escalaron a niveles exorbitantes, por esa razón, Christian Nodal recurrió a sus redes sociales para defender públicamente a su expareja y sus exfamiliares por esta situación. Y, aunque no desmintió las acusaciones, sí dejó entrever que está de su lado.
¿Qué dijo Christian Nodal sobre el robo que sufrió en Argentina?
El artista sonorense concedió una entrevista para el pódcast ‘Noche de Luz’ de Luz García, donde confirmó que fue víctima de un robo a casa-habitación en Argentina, donde vivía con Cazzu desde que se enteraron que estaban esperando una bebé.
“Entraron a robar en la casa en Argentina y ya no vivimos en Argentina. Fue el mismo día que yo viaje para lo de París, ese día, a las 4 de la mañana, entraron; ella (Cazzu) tiene una hermana y se acaba de casar: amarraron a su esposa, a mi cuñada, le quitaron los anillos, se robaron dinero”, dijo.