SANTO DOMINGO.- Ciudadanos del sector Sabana Perdida en el municipio Santo Domingo Norte aseguran que la situación económica se les ha complicado y esperan esta pueda mejorar para así pasar unas excelentes navidades.
Las navidades al parecer no se han comenzado a sentir en esta comunidad de Sabana Perdida. Y es que los habitantes de ese sector señalan que la situación económica que atraviesan no les ha permitido sentir la brisa que trae la llamada época más hermosa del año.
Para el dueño de este colmado que se observa con muy pocos productos, la entrega de bonos que hizo el Gobierno no ha sido beneficioso para esos pequeños negocios.
Pero desde el Gobierno buscan llevar un respiro a los que viven en Sabana Perdida, instalando desde desde este jueves una Feria de Navidad del Cambio con el INESPRE para vender combos de comida a muy bajo costo.
La Feria del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) en Sabana Perdida se extenderá este fin de sábado con los combos navideños de 15 productos a un costo de 650 pesos.