Redacción.-La controversial joven Clara Chía Martí, pareja de Gerard Piqué y manzana de la discordia por la separación de su pareja con la cantante colombiana Shakira, ahora estaría intentando reunirse con la famosa estrella. Los medios de su país han divulgado la noticia, estableciendo que la catalana quiere una reunión «lo más pronto posible».
De acuerdo a lo publicado por un diario internacional, Clara Chía ha buscado las maneras de tener un acercamiento con Shakira. El citado medio alega que el público no sabe realmente como habría ocurrido algunas cosas entre la separación de la colombiana y Piqué, y que serían las razones por las que la joven de 24 años querría tener un encuentro cara a cara.
Desde que se formalizó su romance con el ex jugador del Barcelona FC, Clara Chía ha tenido que enfrentar un fuerte enfrentamiento de los medios y fanáticos de la intérprete de ‘Monotonía’, quienes no han dudado en atacarla constantemente en la Internet.
«Clara Chía Martí buscó un acercamiento (…) proponiendo una reunión. Ella quiere explicar como se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha», indicó un medio.
El periódico también afirmó que Shakira se habría negado a acceder a tener un encuentro con la joven catalana, pero de esa afirmación aún no hay maneras de poder confirmarla.
En estos momentos, Shakira se encuentra viviendo junto a sus hijos en Miami, Estados Unidos. Alejada de Barcelona, España, ha zancado varios acuerdos con Gerard Piqué y la custodia de los pequeños, quienes ya habrían conocido a Clara Chía Martí en persona.