SAN CRISTÓBAL.- Varios postes del tendido eléctrico cayeron este jueves en la carretera Sánchez, del distrito municipal de Hatillo, provincia San Cristóbal, dejando esta localidad sin energía eléctrica, como consecuencia de las lluvias provocadas por la incidencia de una onda tropical en el territorio nacional.
En el video, se observa cómo más de cuatro postes del tendido eléctrico están en el suelo en el medio de la calle, lo que imposibilita el tránsito en la zona y pone en peligro a los transeúntes. No obstante, algunos vehículos se arriesgan subiéndose a la acera, tratando de evitar dicho tendido.
Ver esta publicación en Instagram
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), aseguró que en la medida que el fenómeno se desplace hacia el oeste/noroeste, producirá durante la tarde y primeras horas de la noche desarrollos nubosos con fuertes actividades de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel, Peravia y San Cristóbal.