SAN CRISTÓBAL.- Un comerciante identificado como Rafelito Calderón, de 47 años, fue asesinado la noche de este martes en el barrio Fundación de la provincia de San Cristóbal. El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, cuando Calderón se encontraba cerrando su negocio, el colmado Araújo, de su propiedad.
Rafelito Calderón era reconocido como un dedicado comerciante desde su adolescencia. Sus allegados lo describen como una persona responsable y con excelentes cualidades humanas. Lamentablemente, perdió la vida dejando atrás a tres hijos.
Los familiares de la víctima solicitan a la Policía Nacional que identifique y capture a los responsables de este lamentable hecho.#Comerciante #negocio #SanCristóbal #NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5https://t.co/qvPIQAhFMk pic.twitter.com/RTZwdVKEZ5
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) June 28, 2023
Los restos de Calderón han sido trasladados a la morgue del hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal. Posteriormente, se realizarán los estudios correspondientes en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), ubicado en el cementerio Cristo Redentor.
El velatorio se llevará a cabo en su residencia en Cambita Garabito, San Cristóbal, su lugar de origen, y posteriormente será sepultado en el cementerio municipal de la provincia.
Este trágico suceso ha causado consternación entre los residentes de la comunidad, quienes destacan la bondad y generosidad que caracterizaban a Rafelito Calderón en sus acciones. Los familiares de la víctima solicitan a la Policía Nacional que identifique y capture a los responsables de este lamentable hecho.