Santo Domingo.- La comunicadora, Judith Leclerc, denunció a varios conductores de Buggy que invaden la playa Diamante, irrumpiendo la recreación de los bañistas en el lugar turístico de la provincia María Trinidad Sánchez.
Leclerc, mediante su cuneta de X (anteriormente Twitter), compartió unos videos acompañados de un texto que dice: “Mami, cuidado si me chocan”. «Lo escuché de un pequeñín en la playa Diamante de Cabrera. Allí los vehículos están accediendo directamente a la arena, representando un peligro para los niños que los conductores podrían no ver».
Solicitó a las autoridades competentes tomar medidas ante la situación que se está dando en dicho lugar.
“Mami,cuidado si me chocan”.
Lo escuché de un pequeñín en la playa Diamante de Cabrera.
Allí los vehículos 🚗 están accediendo directamente a la arena, representando un peligro para los niños que los conductores podrían no ver. ¡Atenciòn: @lorenzogabino31 🚨A cuidar lo nuestro. pic.twitter.com/6UgMMPyB4P— Judith Leclerc (@judithleclerc6) June 1, 2024
La Playa Diamante es uno de los espacios más hermosos de la costa norte de la República Dominicana. Aparte de su belleza natural, se destaca por la peculiaridad de parecer un diamante y sus aguas poco profundas y tranquilas.
Esta playa cuenta con una amplia extensión de arena blanca bordeada por muros bajos de piedra y árboles.