SANTO DOMINGO.- A la intemperie permanecen más de 100 familias residentes en el sector la Rusa del Distrito Municipal San Luis tras el desalojo que fueron objetos la madrugada de este jueves y que dejó varias personas heridas.
Griselda Catelletano García contempla de lejos y con desolación los pocos escombros que quedaron de lo que hasta ayer fue su vivienda. Ella es madre de tres niños y dice que pasaron la noche de bajo de un árbol.
View this post on Instagram
Este hombre intenta levantar su hogar luego de que brigadas con equipos acompañados de agentes policiales lo dejaran sin un techo. Dice que no volverá amanecer con sus tres hijos en la calle.
Los afectados que ocupan un terreno en el sector la Rusa del Distrito Municipal de San Luis, en Santo Domingo Este, han encontrado el respaldo de los comunitarios de la zona quienes califican la acción como abusiva.
Hoy el lugar quedó hecho ruinas y las lamentaciones de los afectados son colectivas.
El temor de las personas aumenta debido a que según ellos tienen informaciones de que mañana continuará el desalojo, es por esto que piden al presiente Luis Abinader intervenir en el problema.