Santo Domingo.- Tras el lamentable asesinato de la locutora, actriz y emprendedora Chantal Jiménez, su madre llora la muerte de su hija a destiempo por manos de su expareja sentimental, entre lagrimas y dolor su familia saca fuerzas para dar el último adiós a quien representaba “el orgullo de la casa”.
“Se me fue mi princesa, mi Miss Universo, mi niña hermosa”, expresa su madre que no para de vociferar el gran vacio que deja la partida de su “princesa”.
“Llévame a mí también, que con mi cacona (Chantal) se me va gran parte de mí, señor Jesús”, grita la madre de la joven fallecida.
En la avenida Josefa Brea, casi esquina Nicolás de Ovando, en la funeraria “Espíritu de Dios”, se encuentran los familiares cercanos de la locutora, esperando que llegue su cuerpo para despedirlo de la vida terrenal.
La señora asegura que este día “no salió en sol” para ella y pide entre lágrimas que se trate de una pesadilla.
En un determinado momento, Gabriela Jiménez, su hermana, comenzó a reproducir videos de la fenecida gritando: “mi hermana linda, ¿por qué tú?”.
Sobre el asesinato
Jiménez fue asesinada de un disparo la noche del sábado 8 de abril la en un hecho ocurrido en la Urbanización Fernández del Distrito Nacional.
De acuerdo con informaciones obtenidas, Jiménez fue ultimada por Jensy Graciano Cepeda, quien había sido denunciado por violencia de género.
Luego de cometer el hecho el hombre se disparó. Jiménez fue hallada con un disparo en la cabeza.