SANTO DOMINGO.- Continúan llegando camiones de la Dirección General de Migración con indocumentados en el Centro de Acogida Vacacional Haina en donde muchos de sus familiares denuncian que esas detenciones de extranjeros son ejecutadas con documentos al día.
En el centro de retención de la Dirección General de Migración en Haina han llegado más de 25 camiones con personas indocumentadas, las cuales han sido detenidas en distintos puntos del país.
Sin embargo, el drama que viven en este lugar familiares de los ciudadanos retenidos es complejo ya que aseguran Migración apresa a sus parientes aún contando estos con sus documentos legales.
Se quejan además de que en el Centro de Acogida Vacacional de Haina no reciben ningún tipo de informaciones de sus familiares.
En nuestra estadía en este lugar intentamos comunicarnos con algún representante de Migración para escuchar su versión sobre este tema pero nos indicaron que el único que está facultado para dar información es el director de Migración, Venancio Alcántara.