Santo Domingo.- Sorprendidos, dicen estar residentes en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, donde la tarde del domingo fueron atropelladas dos señoras por un vehículo conducido por un hombre presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Bajo observación médica, en el hospital Marcelino Vélez Santana, se encuentra Ana Rosa Caba Marte, de 85 años de edad, una de las dos mujeres atropelladas.
A comprar una yuca para la cena salió de su residencia, próximo a las seis de la tarde del domingo la señora Marte sin imaginar que iba a ser embestida por un vehículo conducido por un familiar de un vecino.
https://www.instagram.com/reel/DTJVj_OCrnv/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Gabriel Mejía, un hombre que se encontraba en el lugar del hecho, afirma que estuvo a punto de ser víctima del suceso vehicular.
Pese a lo sucedido, residentes en la zona defienden el accionar del conductor del vehículo; este permanece bajo el poder de las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.
La otra señora conocida como Morena, residente en Ensanche La Fe, del Distrito Nacional, recibe atenciones médicas, según allegados, en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina.
