SANTO DOMINGO.- Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) permitieron continuar a un ciudadano que transitaba en vía contraria en la avenida del Parque Nacional Mirador Norte en Santo Domingo Norte, en dirección hacia la Hermanas Mirabal, hecho ocurrido la mañana de este miércoles, mostrando indignación entre los que se encontraban en su carril en medio del tapón que se forma todos los días.
View this post on Instagram
El conductor del carro marca honda Civil, color gris placa A-951024, toma la vía contraria y llega hasta donde los agentes de Digesett tiene un retén para evitar la situación, estos tras conversar con el le permitieron retirarse sin fiscalizarlo, ni hacerlo retroceder.
La indignación de los ciudadanos que llevaban horas en el tapón pidieron, una explicación a los agentes quienes pusieron caso omiso a los conductores.
No se sabe si es funcionario del gobierno, militar, policía o qué, pero les permitieron pasar llenando de indignación todos los que llevaban horas en el tapón.