Redacción.- Tekashi 6ix9ine no logra estar alejado de la polémica. El rapero Daniel Hernández, enfrenta nuevos problemas legales, ahora, en Estados Unidos. De acuerdo con audiovisuales obtenidos, agentes del Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) se dieron cita en la residencia del artista, en Lake Worth, Florida, para llevar a cabo una “operación”.
La información fue confirmada por la Oficina del Sheriff de Palm Beach, aunque no se revelaron detalles sobre el tipo de “operación”. No obstante, según los vídeos obtenidos por el citado tabloide, la agencia encargada de la recaudación fiscal incautó diversas pertenencias del intérprete de ‘GOOBA’, incluidos lujosos automóviles.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento se desconoce por qué el IRS incautó las pertenencias de Daniel Hernández, sin embargo, teniendo en cuenta la naturaleza de la agencia gubernamental, todo apunta a que se trata de un problema relacionado con el pago o declaración de impuestos.
Tekashi 6ix9ine no se encontraba en su hogar al momento de la operación, no obstante, su abogado, Lance Lazzaro, declaró que se está “evaluando la situación” para emitir un comunicado cuando sea “el momento adecuado”.