ESTADOS UNIDOS.- El jugador de los Kansas City Chiefs de la NFL Travis Kelce ha estado en la palestra pública desde que se conociera su relación con la cantante Taylor Swift, quien actualmente es una de las cantantes más famosas a nivel mundial.
La cantante ha sido vista en los juegos recientemente apoyando al jugador en varios partidos. Sin embargo, muchos fanáticos de la cantante han cuestionado la relación argumentando que Kelce está aprovechando la situación para tener mayor reconocimiento y aumentar su fortuna.
Incluso se ha llegando a decir que Kelce se aprovechó de todo el revuelo mediático para enamorarla, aunque lo cierto es que el jugador tiene una abultada cuenta.
Travis estudió la secundaria en la Cleveland Heights High School, donde fue seleccionado por los Kansas City Chiefs en la tercera ronda del draft de 2013, firmando un contrato de cuatro años por $3.12 millones de dólares.
Tres años después Kelce renovó su contrato por cinco años más en un acuerdo de al menos $46 millones de dólares, según reportó Infobae. Actualmente Kelce es considerado como uno de los mejores ala cerrada de la historia de la NFL junto a Tony Gonzalez, Antonio Gates, Shannon Sharpe y Rob Gronkowski.
Se estima que la fortuna actual de Kelce ronda los $40 millones de dólares, recibiendo un salario anual estimado de $15 millones.
Por otro lado, el sitio Celebrity Net Worth calcula que Taylor Swift gana un promedio de $150 millones de dólares anuales y su fortuna actual es de $600 millones. Sin embargo, se proyecta que recaudará al menos $500 millones con su “Eras Tour”.
Con los Chiefs, Kelce ha logrado destacarse en el Super Bowl LIV del 2020 al derrotar a los San Francisco 49ers y en el de 2023 venciendo a los Philadelphia Eagles.